Entonces, a mi hijo le acaban de diagnosticar ... ¿Qué pasa ahora? Este puede ser un momento aterrador en la vida de un padre. ¡Pero no temas! Estamos aquí para ayudar. Simplemente siga los sencillos pasos que se describen a continuación:
Paso 1: ¡Comuníquese con nosotros!
Llame, envíe un correo electrónico o siga el enlace en la parte superior de esta página; como prefieras. Una consulta gratuita no te encierra en la contratación de servicios.
Paso 2: Programe una Consulta Gratuita
Nos reuniremos con usted y su hijo para discutir sus inquietudes y podemos responder cualquier pregunta que pueda tener sobre los servicios que ofrecemos.
Paso 3: Evaluación inicial
Si decide que desea continuar con los servicios, comenzaremos manejando los asuntos del seguro médico y luego realizaremos una evaluación inicial. Esta evaluación ayudará al desarrollo del programa individualizado de su hijo.
Paso 4: Creación de un Programa de Tratamiento
Trabajaremos en equipo, ya que sabemos que usted es el experto en su hijo. ¡Su opinión es valiosa! Juntos, crearemos un plan de tratamiento diseñado específicamente para su hijo, teniendo en cuenta los resultados de la evaluación, las necesidades de su familia, su cultura y sus valores.
* Para obtener información más detallada sobre nuestros servicios, consulte la página de servicios.